principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Artículos sobre la LOPNA Parte 1
Página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Noticias, actualidad, medios y manipulaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi estimada LuzClaraSolar, el ejercicio del derecho no es sencillo. Debe delimitarse cada acto y cada hecho y sancionarlo por separado. Así como en la LOPNA cuando fijan el monto de la Obligación Alimentaria, dejan de lado el Régimen de Convivencia Familiar, lo cual consta en multiples sentencias donde indican que este último debe solicitarse por separado, NINGUNA JUEZ, ESCRIBIENTE, EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO, Y EN ESPECIAL NINGUNA MADRE, tienen el derecho de usar a los hijos como instrumento de venganza, por los lo que los resentimientos femeninos deben ser tratados con otras normas legales pero sin involucrar a los hijos. Usted suele hablar de adulterio, y de impunidades masculinas, le reitero lo dicho en otras oportunidades, acerca de que hace falta una normativa legal para esa materia, por lo que usted puede promover en estos foros la creación de leyes contra la infidelidad, o las sanciones que a bien tenga usted crear. Lo que no es aceptable desde ningún punto de vista es que se utilice la LOPNA con fines de venganza, por lo que yo modestamente pido sancionas pecuniarias para las madres que usan a sus hijos para tal fin, asimismo pido privación de la guarda a aquellas madres que deliberadamente niegan acceso a sus hijos, de sus padres y familiares paternos, de esta forma muchas se abstendrían de manipular con los hijos, por otra parte, sancionaría a aquellos funcionarios que impongan injustamente las medidas cautelares y sancionaría y destituiría con prohibición expresa de trabajar nuevamente en la administración pública, a los funcionarios judiciales que engavetan expedientes. Estas sanciones si fuesen implantadas, los mas beneficiados serían los ninos, niñas y adolescentes.

Por otra parte, le recuerdo que el adulterio no es el único motivo de disolución familiar, tambien está el movil del dinero, incompatibilidad de carácteres, y tambien la infidelidad femenina, donde muchas damas simulan una situación de violencia familiar con la sola finalidad de obtener una justificación para su divorcio, donde su reputación quede en alto y todos la compadezcan cuando que en realidad lo que buscan es irse con otro hombre.

Tambien existen lo que usted llamó en otro post "LADRONAS DE SEMEN" que simplemente son prostitutas que se acuestan un día y cobran por años, por lo que si sancionamos al hombre estas damas merecen la prisión perpetua o la castración.

LOPNA: una Ley que Origina Problemas con Niños y Adolescentes, que ha sido creada por mujeres, administrada por mujeres, para ayudar a otras mujeres a perjudicar a los hombres usando como arma a los niños, niñas y adolescentes quienes se constituirán en instrumento ciego usado por sus madres para la destrucción de sus padres.

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 7:21 am    Título del mensaje: OTRO PROCEDIMIENTO APLICADO PARA SESGAR ACTUACIONES Responder citando

Cuando una sentencia o todo lo que se demuestra en un juicio de menor, puede beneficiar a un hombre y no a una mujer, las jurísconsultas asesoras de las damas recurren a dos funcionarios los cuales se dan a la tarea bajo soborno, de desaparecer por completo los expedientes judiciales. Así pues, los representantes legales de los caballeros y ellos mismos por supuesto, acudirán al archivo a buscar el expediente y le dirán simlemente con su cara muy lavada "NO ESTA" y así pasarán meses y años y no saldrán las sentencias. Las abogadas de las madres que no saldrían beneficiadas pagan a través de sus abogadas a ciertos personajes del archivo quienes en colusión con funcionarios de los distintos juzgados, simple y llanamente desaparecerán los expedientes, de esa forma además de las ya expuestas a lo largo de este tema, atentan contra el interés superior de los niños y aniquilan economicamente a los padres. Este mundo tan vicioso y sesgado integrado por todo lo que representa la LOPNA, se vé ahora complementado por la corrupción judicial y las Juezas que no revisan la cantidad de expedientes a su cargo, lo que facilita la tarea de estos corruptos, de esconder intencionalmente y bajo pago tras bastidores, con la sola finalidad de favorecer a mujeres desalmadas y de mal vivir.

El resultado de esto? no saldrán sentencias que NO beneficien a mujeres, muchos hombres no recuperarán nunca su patrimonio, muchos niños y niñas no convivirán con la familia paterna. Las madres desalmadas aunque se vistan de santeras, evangélicas y pare de contar, solo habrán consolidado sus venganzas.

LOPNA: Ley que Origina Problemas con Niños y Adolescentes que fué creada por mujeres, administrada por mujeres, para ayudar a otras mujeres a vengarse de los hombres usando para ello a los niños, niñas y adolescentes convirtiendolos en instrumento ciego de la destrucción de sus padres

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josegonzalez
Expulsado o expulsada





Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 258
Ubicación: Los Teques

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Más alla de la problemática socio-cultural y jurídica que la seudo aplicación de la Lopnna a llevado a nuestros muchachos, éllos se acostumbran a estar sobreprotegidos por los Consejos de Protección del Niño, niña, adolescentes, pero cuando nuestros jóvenes llegan a la mayoría de edad, reciben un schock cultural, ya que de una, la aplican el Coopp y los mandan para los retenes. Ya que mientras son menores y trasgreden las leyes, son sancionados con guantes de seda, más no son orientados, ni ellos, ni sus padres, por lo cual, siguen con sus procederes equivocados y zas, llegan a la realidad del adulto, con mucha dureza.

_________________
Hacia el verdadero Socialismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:46 am    Título del mensaje: UN APORTE REALIZADO Responder citando

He aquí la trascripción de un aporte realizado por un amigo, que ilustra todo lo que hemos tratado en este foro, dicho documento lo copié de [email protected].

"Carta a una pequeña niña.

Querida hija, ante todo quiero que sepas que te quiero mucho a pesar de no haber podido tener contacto contigo. Cuando leas esta carta será porque eres adulta o adolescente y yo habré muerto, lamento que las relaciones entre tu madre y yo no hayan sido las mejores, sin embargo yo jamás te involucré en nuestras peleas porque tu eres un ser inocente que vino al mundo a traer alegría y no tienes nada que ver con el fracaso en mi relación con tu madre. Las circunstancias tan especiales que rodean una fallida relación no deben afectar a los niños pero tu madre no quiso que tuviese contacto contigo y nos separó por muchos años, se dedicó a llenar tu cabecita con lo que ella quiso que tuvieses en la mente. Si me satanizó no lo sé, sólo me molesta el hecho de que una vez estabilizado, no compartieras con tus otros hermanos distintos a los hermanos maternos, a los cuales no tuviste la oportunidad de conocer por causa de esa mujer. Ella utilizó la Lopna para embargarme y para confiscar mis activos para el resto de mi vida, por lo que ya nunca mas pude adquirir nada ni crecer por cuanto esa ambición monetaria de tu mamá tuvo su injusta receptividad en los tribunales de protección. Después de que tu mamá decidió vengarse usándote como excusa, mi vida no fue igual, mis prestaciones quedaron embargadas, mis apelaciones quedaron engavetadas y me arruinó económicamente. Mi único consuelo era que compartiría mi existencia contigo, pero ella no me permitió acercarme, me negó todo acceso a ti, no pude ver la salida de tus dientes ni tus primeros pasos ni tus primeras palabras, tampoco me permitió saber tus juegos preferidos ni saber nada de tu carácter ni de tus gustos. Los tribunales de protección me hicieron varias evaluaciones entre las cuales había una que era vejatoria, y aplicada por una persona que a simple vista no se veía que era poco profesional, por la duración de los exámenes y el tiempo transcurrido, es posible apreciar que el expediente fue escondido sin ninguna justificación, por lo que ni siquiera judicialmente logré el permiso para verte, sin importar que no consumiera alcohol ni ninguna sustancia extraña, sin importar que tuviese empleo y familia estable, y que no fuese un delincuente, ellas decidieron esconder el expediente y guardarlo durante años. Tu madre se vengó de mi por nuestro fracaso, primero me embargó y luego me quito tu cariño, lo que ninguna de ellas pudo razonar (y me refiero a tu madre y a las mujeres del tribunal) era que tu tenias derecho a conocerme y conocer a tus hermanos, tu debías compartir, jugar, corres, pelear, celebrar cumpleaños con ellos, pasar algunas navidades y recibir años nuevos con nosotros pero, tu madre y esas mujeres lo impidieron. Ahora que ya no estoy, y que ya el mal está hecho, dejo estas palabras para que sepas que aunque me alejaron siempre te quise, y que todo lo que tu madre y yo nos dijimos en los juicios fue por puro odio y rencor de adultos y nada tiene que ver contigo. Desde mi posición, duele saber como tus hermanos y tu son perfectos desconocidos y no tendrán afinidad ni familiaridad contigo, duele saber que tu abuela no pudo tener la alegría ve verte, oírte y que fueses una alegría en su senilidad, duele saber como impunemente la justicia no aplicó como y cuando debía hacerlo, y duele saber como ella logró que trataras de papá a las parejas que tuvo posteriormente. No me interesa la vida de ella en absoluto, pero tu linaje y tu dinastía es y será siempre tuyo aunque a ella no le guste, sé que aunque ella presuma en ser una buena persona y una víctima, es y siempre será mala y lo que ha hecho no será jamás perdonado aunque cambie de religión constantemente.

Sabes hija, El niño Jesús o San Nicolás, siempre te dejó un obsequio en nuestro árbol en casa de la abuela, los que nunca pudiste disfrutar, allá se acumularon hasta que el polvo y el tiempo los fueron deteriorando hasta que no hubiese más remedio que obsequiarlos a otras niñas. Estudiaste y tuviste logros y fracasos pero por lo que hizo tu madre nunca tuvimos oportunidad animarte en tus momentos de apremio ni compartir tus alegrías en tus momentos de éxito. Con lágrimas escribí estas modestas palabras solo para que sepas que aunque me alejaron de ti siempre te quise mucho, quiero pedirte que aunque ya no estoy intentes hacer amistad con tus hermanos los cuales al igual que tú, no tienen la culpa de nada, pero sobre todo, quiero pedirte que jamás utilices un hijo o hija para vengarte de un hombre ya que ellos al igual que tú son sagrados y no deben verse enredados en problemas de adultos, los niños tienen sus padres y las mamás no tienen el derecho de alejarlos. Es por ellos que te suplico que en el caso de tener un fracaso sentimental, no involucres a tus hijos, recuerda siempre las carencias afectivas que viviste, recuerda el drama familiar que se le crea a los niños, y recuerda que tus hijos tienen su vida propia y ellos serán quienes deban juzgar las situaciones de manera independiente después de todo, tienen dos familias.

Una mujer digna moralmente, no embarga por embargar cuando el padre aporta dinero, una mujer digna de respeto cuida estoicamente a sus hijos y les permite acceder a sus otras familias aunque ellas no formen parte de ese grupo. Una mujer loable y merecedora de respeto intenta por todas las formas posibles mantener una relación cordial con su ex, por cuanto lo que está en juego es la estabilidad familiar de los niños. Por estas razones te pido: Sé digna, Mantén la moral, piensa en tus hijos antes que en ti. Recuerda siempre que una madre admirable da su vida por sus hijos no sacrifica la vida de sus hijos por la de ella.

Querida hija, te amo y lo haré siempre…..!

ANÓNIMO. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:55 am    Título del mensaje: AUDITORIA A TODOS LOS TRIBUNALES DE PROTECCION Responder citando

AUDITORIA A TODOS LOS TRIBUNALES DE PROTECCION


Propongo que se haga auditoría a todas las salas de juicio que se encuentran en ese antro ubicado en la Av. Urdaneta de Caracas en los que se manipula, se comra y venden los derechos de los niños, para complacer a las madres, propongo que se investiguen las causas por las cuales una sentencia que debe salir en contra de los intereses de algunas féminas, es engavetada y el expediente pasa tres años o mas antes de que se dicte la sentencia, es urgente tambien la modificación de la lopna en la que se debe incluir prisión e inhabilitación automática para todo el personal de aquel tribunal en el cual se practiquen tales desviaciones, asi como el establecimiento de un tiempo máximo para sentenciar so pena de dejar sin efecto el expediente como si nunca hubiese existido y la expulsión de los funcionarios responsables la cual debe ser publicada en la prensa.

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Migeru_Sama
Auto-Expulsado a petición de usuarios





Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 60
Ubicación: En los confines del mundo paralelo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, Luis Cabeza, yo conozco más de una mujer VIVIDORA, VAGABUNDA y demas, que deja a sus hijos tirados a la deriva mientras con las pensiones que se gastan, las derrochan en licores, operaciones, carros, apartamentos, etc.

Me parece una total injusticia... Porque si es una carga de 2, debe ser una responsabilidad de 2, ese pensamiento tan anacronico a lo María Leon en lo que a Feminismo se refiere hay que sacarlo de la Justicia...

El que necesita justicia debe ir a un Tribunal, pero el que quiere odio, ¿Por qué no arregla sus cuentas en el Salvaje Oeste?

_________________
[img:f068e7377d]http://i274.photobucket.com/albums/jj241/Migeru_Chan/codegeass.jpg[/img:f068e7377d]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: YA VIENE DICIEMBRE Responder citando

Con la llegada de la navidad vienen los tiempos de reconciliación y de compartir en familia, excepto si usted es padre y no vive con su ex pareja. A muchos padres les llega la época de tormento y sufrimiento, a algunos les embargarán todo su ingreso y a otro solo parte de él pero todos tendrán en común que son y seguirán siendo víctimas de las venganzas de mujeres ruines y funcionarias corruptas y ineficientes. Las apelaciones masculinas serán engavetadas, las decisiones provisorias de obligacion alimentaria se mantendrán porque los casos se mantendrán congelados y no dictarán sentencia definitiva, por lo que seguirán económicamente ahorcados. En cuanto al régimen de convivencia familiar, los expedientes serán engavetados, extraviados, escondidos y no se dictará sentencia, para que en las pascuas, al igual que ocurrió en Carnaval, Semana Santa y Agosto, LOS NIÑOS NO PODRAN PASARLA CON SUS FAMILIAS PATERNAS POR QUE A LAS MADRES, LAS FUNCIONARIAS JUDICIALES, LAS DE LOS EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS, LAS ABOGADAS Y LAS JUEZAS INCAUTAS Y A LAS QUE ENGAÑA SU PERSONAL, no les dá la gana de dictar sentencia, y si ya lo hicieron, las apelaciones tendrán que pasar por la corte celestial. ¿Resultado? Padres embargados que no podrán ver a sus hijos.

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Cabeza






Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 125

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: MO MEZCLAR LAS COSAS Responder citando

Luz Clara Solar escribe todo en mayúsculas lo que en lenguage informático se considera un grito. Al leer sus comentarios afirma que tengo resentimientos masculinos, por venganzas femeninas originadas por adulterios cometidos por hombres. Sin embargo mi estimada dama, permitame recordarle una vez mas que el adulterio no es un pecado cometido únicamente por hombres sino tambien por mujeres lo que tambien se traduce en separación. tambien se originan separaciones por incompatibilidad de carácteres y por situaciones de índole económica. Tengo entre mis expedientes varios casos de infidelidad femenina, tengo tambien de abandono del hogar por parte de la mujer, pero tengo varios cientos de expedientes donde el móbil es el dinero. Al analizar cada expediente las damas siempre presentan los mismos alegatos, y no son precisamente de adulterio. Pero, cuando veo que una mujer pobre no obtiene una pensión justa para sus hijos pero la que mas tiene es la que mas recibe y la que mas penaliza al hombre, debo reaccionar. Cuando veo que una mujer embarga a su ex y lo crucifica económicamente pero no le permite acceder a sus hijos debo reaccionar. Si un hombre es padre para pagar tambien debe ser considerado padre a la hora de compartir con sus hijos. La colusión entre abogadas, juezas, equipos multidisciplinarios y esas madres es evidente, de casi cinco mil expedientes que tengo fotocopiados en mis archivos, casi cuatro mil están viciados y sesgados. LE REITERO QUE LA LOPNA ES SOLO PARA LOS NIÑOS NO PARA EL ADULTERIO, ese tipo de situaciones ya están contempladas en otra de índole feminista donde las damas pueden ser adulteras y si su esposo reclama puede hasta ir a prisión. Siendo así pregunto nuevamente ¿PORQUE LAS MUJERES INVOLUCRAN A SUS HIJOS EN LOS PROBLEMAS DE PAREJA? ¿PORQUE LAS QUE ADMINISTRAN LA JUSTICIA NO DESVINCULAN UNA COSA DE LA OTRA? ¿PORQUE NO SE REVIDA EL IMPACTO DEL DAÑO ECONOMICO? ¿QUIEN RESARCE EL DAÑO FAMILIAR Y PSICOLOGICO QUE ESTAS MUJERES LE CREAN A SUS HIJOS Y A SUS PADRES?. La respuesta es simple: existe un enorme sesgo en las actuaciones judiciales por lo que las mismas dejan de ser imparciales. Si en su vida o en alguien cercano a usted apareció la figura del adulterio, resuelva con ésa pareja ese problema pero no involucre a sus hijos, ellos nada tienen que ver con ese asunto. Por el contrario creo que una mujer víctima del adulterio debe revisarse a si misma porque quizas ella es la causa de que ese hombre se refugie en otra dama. Pero sus hijos son seres inocentes que no deben ser usados como objeto de lucro, ni de manipulación ni de chantaje y menos aún para vengarse de "adulterio". Lo mejor es permitir el contacto con su papá despues de todo es su papá. Veo que usted nunca toca el tema del adulterio femenino que es mas común de lo que se cree y de las peleas por dinero que originan mas problemas que el adulterio. Existen damas derrochadoras y vividoras, y usted no las menciona. LO QUE ORIGINA UNA SEPARACION NO ES COMPETENCIA DE SUS HIJOS Y ELLOS NO TIENEN PORQUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Este es un mundo feminista y no machista como las damas creen, a pesar de que son ellas quienes les dicen a los niños que deben tener varias novias y a ellas que cierren las piernas cuando que en realidad ocurre todo lo contrario.

Muchas de esas damas que se divorcian, o simplemente no se casan pasados los trenita largos, luego de pelear usando a sus hijos como arma, luego anadan de mamarracho en mamarracho porque la mayoría de las damas sobre todo cuando envejecen quieren tener un hombre sea cual sea a su lado (la mayoría de las damas de esta condición simplemente quieren tener un carro, un apartamento, un microhondas y LO QUE ELLAS CONSIDERAN OTRO OBJETO DEL HOGAR: "UN HOMBRE", pero cuando los hombres ven que es de las que promueven o usan la LOPNA simplemente no confian en ella y huyen despavoridos. Ello sin contar la neo prostitución donde se acuestan un día y cobran por años.

LOPNA: Ley que Origina Problemas con Niños y Adolescentes que fue creada por mujeres, administrada por otras mujeres, para ayudar a mujeres a vengarse de los hombres usando como arma de manipulación, chantaje y extorsión a los niños, niñas y adolescentes, quienes se convierten en instrumentos ciegos de la destrucción de la paternidad y de la familia.

_________________
Luis Cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zamora
Expulsado o expulsada





Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 5601

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

lLO SUBO POR GUARDAR ELACIÓN CON EL TEMA:

http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=45351&postdays=0&postorder=asc&start=0

A DONDE VAMOS REFLEXIONES SOBRE LA LOPNA

Y POR LO IMPORTANTE DEL DEBATE DONDE DISCUTIMOS AMBOS USUARIOS Y OTROS TAMBIEN Y APORTE DE IDEAS.

_________________
EN EL AVATAR UN SOMBRERO ANTIHAARP..
NO SOY MULTINICK...

http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=42376
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricost






Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 958

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luis Cabeza escribió:
Distinguidos Camaradas, hago esta nueva intervención para denunciar nuevamente lo que se ha venido tratando. Se trata de un joven que es socio de una pequeña empresa con otras tres personas, dicho caballero se divorció, puso su apartamento a nombre de su menor hija que no llega a los cinco años, la madre lo demanda y unA JuezA congela las cuentas de la pequeña empresa, ya que el joven no tenía cuentas personales, afectó a los socios, paralizó la pequeña empresa la cual no pudo honrrar sus compromisos ni siquiera con sus trabajadores (en todo caso, siempre y cuando probaran que el padre era irresponsable debió aplicarse la medida cautelar pero al capital accionario y solo a la parte del obligado) esto trajo como consecuencia una quiebra técnica de la pequeña empresa la cual debió paralizar sus actividades, y los padres del joven tuvieron que pagar los compromisos de la empresa para con los socios, trabajadores y para con proveedores. No conformes con esto, la JuezA en cuestión le impuso una obligación alimentaria de tomando como base el dinero que movía la empresa y no la remuneración del joven, por la pequeña suma de tres mil bolívares fuertes mensuales, que han venido pagando los padres del joven ya que afectaron su negocio. Nuestro amigo apeló y las damas que administran justicia en este tipo de juzgados ya tienen seis meses con la apelación engavetada. No puedo decir la sala a menos que me contacte una persona que realmente pueda tomar cartas en el asunto porque es grave lo que está ocurriendo, y no queremos influir sobre la decisión de Superior. Si vamos a comenzar a movilizar inspectores de tribunales para que documenten sus expedientes con sentencias emanadas de las salas en las que se comenten esas arbitrariedades. Ya se está ejerciendo el amparo correspondiente para ver si se corrige la enorme desviación en contra de la empresa. Por último, independientemente de lo que gane el padre, los hijos no van a comer mas de lo que deben comer ni a vestir mas de lo que deben vestir, ni van a usar mas de lo necesario usar tanto para sus estudios como para su vida cotidiana, por lo que es absolutamente irresponsable el enrriquecimiento de las mujeres usando a los niños como negocio. Encima, la mujer en cuestión le dá acceso a su hija sólo cuando le dá la gana.

¿HASTA CUANDO?

LOPNA: Ley creada por mujeres administrada por mujeres para ayudar a otras mujeres a vengarse de los hombres usando como excusa a los niños, niñas y adolescentes.


saludos:aqui se dicen unas cosas que no existen en el codigo civil venezolano;ud dice que que el padre se divorcio y puso el apartamento a nombre de su menor hija de cinco años,le dire que la reparticion de los bienes adquiridos en comunidad matrimonial,se reparten en partes iguales a todos los hijos,esos de la herencia al hijo preferencial solo existe en peliculas americanas(dile a zamora que te diga el articulado del codigo civil correspondiente a herencisas y los tipos qe hay); por otra parte ud dice que la esposa lo demanda,(no dice que tipo de demanda) y luego alega que la jueza congelo las deudas de la empresa en caso que le competia a el como persona natural,eso es imposible los capitales de trabajo de una empresa no pueden ser embargados,me imagino que fue para la disolucion de los bienes conyugales,esso es competencia de la persona demandada no de la empresa;

y otro punto ud dice que que por ese motivo la empresa se declaro en quiebra,y los padres del joven pagaron las deudas de la empresa.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.cuando una empresa se declara en quiebre tecnico,las deudas solo se cancelan cuando se vendan los activos (las prestaciones sociales se pagan solo asi. y hay otra cositaS UN POCO ERRADAS EN SU INTENCION DE INTERPRETAR LAS LEYES,PERO SE ME HACE MUY LARGO ENUMERAR LAS SERIES DE ERRORES JURIDICOS QUE UD TIENE,HAY QUE LEER UN POCO MAS PARA HACER COMENTARIOS JURIDICOS QUE SE AJUSTEN A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE.

MIS SALUDOS Y RESPETOS HACIA UD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zamora
Expulsado o expulsada





Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 5601

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ricost escribió:
Luis Cabeza escribió:
Distinguidos Camaradas, hago esta nueva intervención para denunciar nuevamente lo que se ha venido tratando. Se trata de un joven que es socio de una pequeña empresa con otras tres personas, dicho caballero se divorció, puso su apartamento a nombre de su menor hija que no llega a los cinco años, la madre lo demanda y unA JuezA congela las cuentas de la pequeña empresa, ya que el joven no tenía cuentas personales, afectó a los socios, paralizó la pequeña empresa la cual no pudo honrrar sus compromisos ni siquiera con sus trabajadores (en todo caso, siempre y cuando probaran que el padre era irresponsable debió aplicarse la medida cautelar pero al capital accionario y solo a la parte del obligado) esto trajo como consecuencia una quiebra técnica de la pequeña empresa la cual debió paralizar sus actividades, y los padres del joven tuvieron que pagar los compromisos de la empresa para con los socios, trabajadores y para con proveedores. No conformes con esto, la JuezA en cuestión le impuso una obligación alimentaria de tomando como base el dinero que movía la empresa y no la remuneración del joven, por la pequeña suma de tres mil bolívares fuertes mensuales, que han venido pagando los padres del joven ya que afectaron su negocio. Nuestro amigo apeló y las damas que administran justicia en este tipo de juzgados ya tienen seis meses con la apelación engavetada. No puedo decir la sala a menos que me contacte una persona que realmente pueda tomar cartas en el asunto porque es grave lo que está ocurriendo, y no queremos influir sobre la decisión de Superior. Si vamos a comenzar a movilizar inspectores de tribunales para que documenten sus expedientes con sentencias emanadas de las salas en las que se comenten esas arbitrariedades. Ya se está ejerciendo el amparo correspondiente para ver si se corrige la enorme desviación en contra de la empresa. Por último, independientemente de lo que gane el padre, los hijos no van a comer mas de lo que deben comer ni a vestir mas de lo que deben vestir, ni van a usar mas de lo necesario usar tanto para sus estudios como para su vida cotidiana, por lo que es absolutamente irresponsable el enrriquecimiento de las mujeres usando a los niños como negocio. Encima, la mujer en cuestión le dá acceso a su hija sólo cuando le dá la gana.

¿HASTA CUANDO?

LOPNA: Ley creada por mujeres administrada por mujeres para ayudar a otras mujeres a vengarse de los hombres usando como excusa a los niños, niñas y adolescentes.


saludos:aqui se dicen unas cosas que no existen en el codigo civil venezolano;ud dice que que el padre se divorcio y puso el apartamento a nombre de su menor hija de cinco años,le dire que la reparticion de los bienes adquiridos en comunidad matrimonial,se reparten en partes iguales a todos los hijos,esos de la herencia al hijo preferencial solo existe en peliculas americanas(dile a zamora que te diga el articulado del codigo civil correspondiente a herencisas y los tipos qe hay); por otra parte ud dice que la esposa lo demanda,(no dice que tipo de demanda) y luego alega que la jueza congelo las deudas de la empresa en caso que le competia a el como persona natural,eso es imposible los capitales de trabajo de una empresa no pueden ser embargados,me imagino que fue para la disolucion de los bienes conyugales,esso es competencia de la persona demandada no de la empresa;

y otro punto ud dice que que por ese motivo la empresa se declaro en quiebra,y los padres del joven pagaron las deudas de la empresa.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.cuando una empresa se declara en quiebre tecnico,las deudas solo se cancelan cuando se vendan los activos (las prestaciones sociales se pagan solo asi. y hay otra cositaS UN POCO ERRADAS EN SU INTENCION DE INTERPRETAR LAS LEYES,PERO SE ME HACE MUY LARGO ENUMERAR LAS SERIES DE ERRORES JURIDICOS QUE UD TIENE,HAY QUE LEER UN POCO MAS PARA HACER COMENTARIOS JURIDICOS QUE SE AJUSTEN A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE.

MIS SALUDOS Y RESPETOS HACIA UD.


saludos colega ricost, lo invito a dejar de un lado el mundo textual teorico de las leyes venezolanas que rigen la materia, tanto LOPNA como Código Civil..

SI existen casos como lo expresa el doctor cabeza...Le recomiendo revise sentencias de distintos juzgados en materia LOPNA para que se lleve unas sorpresitas..

Existen varios tipos de derecho...El que esta en las leyes, el que no esta escrito, y el que se da en la realidad..

hay que aprender a leer tambien..en ningun momento aqui se menciona el tema de la comunidad conyugal..pero si me parece patetico la forma como que la jueza se extralimita y en vez de atender a la capacidad economica del demandado, VA EN CONTRA DE LA EMPRESA QUE NADA TIENE QUE VER EN LA MATERIA..

De hecho eso solo es competencia de juzgados mercantiles..Habria que analizar las demandas y habria que esperar que el colega cabezas trajera las fuentes de las demandas..Se de casos parecidos también..

RICOST una cosa es lo que dicen las leyes otras como actuan los jueces o funcionarios del sistema judicial..Podemos buscar sentencias para incluirlas en el presente post y ver como lo comentado aquí tiene aplicabilidad pragmática..otra cosa generalmente esas demandas se subsumen en materia LOPNA dentro de las demandas de obligación alimentaria, hoy en dia de manutención..lo que se ha debido hacer..es que el juzgado oficie a la EMPRESA en cuestión para que le informe que si el socio demandado tiene alguna acción o cuentas en participación, con eso se comprobaria su capacidad económica, y en todo caso, en un insturmento separado, se solicita la prohibición de enajenar o gravar de las mismas, entre otras medidas cautelares posibles...

Eso debe establecerse en un instrumento de solicitud de medidas cautelares..La jueza no puede en ningun caso proceder de oficio contra la Empresa.y recordemos que esas demandas tienen limites en cuanto a la posibilidad de gravar el sueldo o acciones que tiene una determinada persona en una Empresa..y otra cosa RICOST, generalmente por LOPNA las demandas con solicitud de medidas cauteleras hasta donde tengo entendido solo pueden incoarse e intentarse con una acción principal de obligación de manutención..

No se si eso ha cambiado hoy en dia.

_________________
EN EL AVATAR UN SOMBRERO ANTIHAARP..
NO SOY MULTINICK...

http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=42376
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Noticias, actualidad, medios y manipulaciones Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org