principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
LA RESPUESTA PARA IMPEDIR CUALQUIER GOLPE DE ESTADO
Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Noticias, actualidad, medios y manipulaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victorinux






Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 6612

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virmont






Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 4162

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que asombra del discurso "filosófico" de Xander es que para responderles a Jose009, Victorinux o Acatad2 en el tema, nombre a Virmont más veces que a quienes se dirige. La cruzada anti-Virmont por parte de Xander es obvia, aquí o en cualquier otro tema donde le venga en gana atacarme, lo peor por lo improductivo que le resulta, en cualquier caso para sus demostraciones filosóficas, es que el arrebatamiento del fascista hacia mi persona me resbala aunque no deja de serme indiferente la siembra "ideológica" de más de la misma verborrea que les vende a los que nos leen sobre su versión del comunismo sin que la estructura de clases sociales entre explotadores y explotados y oprimidos se altere. Para alguien que asume mi discurso en el foro de religioso la demostración por su parte de lo mismo queda en evidencia, y aquí concuerdo con Victorinux al intentar caracterizar al personaje de marras que es Xander, que antes de militarucho fue seminarista.

Ahora, este tema del foro es otro al de las disquisiciones seudo filosóficas de Xander sobre Virmont y su exaltación a la causa de todos nuestros males, la guerra de cuarta generación, ante esa patética asunción que de 3 venezolanos 2 son corruptos. Es que sería Chavez o él el impoluto aunque Xander como militarucho se lleve los laureles, o la medalla de oro olímpica, de los actos de corrupción en que habitualmente están involucrados policías y militares.

El tema se refiere, e insisto en ello, a una proclama de golpe de estado que se estaría alentado, según el chavismo en el gobierno por la derecha, y según la derecha por el chavismo en el gobierno, y que en respuesta a ello las bases chavistas salieron a la calle para contrarrestarlo en una nueva catarsis popular que no cambió en nada la situación, pero también desde la derecha han salido a hacer guarimbas o denuncias mediáticas para que tampoco nada cambie porque, recordémoslo del propio mayor general Wilmer Barrientos, desde el Comando Estratégico Operacional se están "implementando patrullaje intensivo con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia, para llevar esa sensación de paz que requiere el pueblo venezolano". También el tema se refiere a la respuesta que proponemos desde Opción Obrera debieran dar en su propio gobierno en función del legado de Chavez del 8 de diciembre pasado, el gobierno obrero y popular, como salida a cualquier golpe de estado.

Al menos otros se atreven a comentar de esto aunque lamentablemente no en el foro sino en nuestro blog. Como es una respuesta, claramente bajo un sesgo de derecha, pero que amerita otra, dejo tanto el comentario escuálido y el nuestro publicado en el blog de Opción Obrera.

Anónimo el 12 de enero de 2013 07:12 escribió:

SOLO QUEDA CALIFICAR ESTE COMUNICADO COMO FASCISMO CHAVISTA. Cualquiera que se atreva a decirles sus verdades no dudaría ni una millonésima de segundo en sentenciarlos ¡FASCISTAS! NÍ RESPETARON LA ULTIMA VOLUNTAD DE CHÁVEZ: “SI SE PRESENTARÁ ALGUNA CIRCUNSTANCIA SOBREVENIDA QUE ME INHABILITE PARA CONTINUAR AL FRENTE DE LA REPÚBLICA, BIEN SEA PARA TERMINAR Y SOBRE TODO PARA ASUMIR EL NUEVO PERIODO PARA EL CUAL FUI ELECTO, NICOLÁS MADURO NO SOLO DEBE CONCLUIR EL PERIODO, SINO TAMBIÉN EN MI OPINIÓN FIRME, PLENA, IRREVOCABLE, ABSOLUTA, TOTAL, EN EL ESCENARIO QUE OBLIGARÍA A CONVOCAR, COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN, DE NUEVO A ELECCIONES PRESIDENCIALES”… Hugo Chávez.

TSJ: EL PERÍODO CONSTITUCIONAL DEL PRESIDENTE TERMINA EL 10 DE ENERO. El Tribunal Supremo de Justicia ya resolvió, en el año 2001, sobre las fechas exactas de los períodos constitucionales de la Presidencia de la República bajo la Constitución de 1999. En esa oportunidad fue el fallecido Willian Lara, en su carácter de Presidente de la Asamblea Nacional, el que solicitó a la máxima instancia del Poder Judicial interpretar el artículo 231 de la Carta Magna.

ARTÍCULO 231. El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

DE LA SENTENCIA, FECHADA EL 16 DE MAYO DE 2001, EL TSJ CONCLUYE QUE EL PERÍODO CONSTITUCIONAL ES DE SEIS AÑOS Y QUE LOS MANDATOS CONCLUYEN, COMO DICE LA LEY, EL DÍA DIEZ DE ENERO DEL AÑO SIGUIENTE A LA ELECCIÓN, FECHA EN LA QUE DEBE ASUMIR EL NUEVO PRESIDENTE, PARA LA FECHA:

Se concluye, pues, que, de acuerdo con el régimen constitucional vigente, el período constitucional del Presidente Hugo Chávez Frías concluye el 10.01.07, término en el cual comienza el próximo período presidencial, conforme lo dispone el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Quiere decir que el período actual comenzó en la fecha antes mencionada (10/01/2007) y concluirá el próximo 10 de enero. Habiendo sido interpretado el artículo, el Tribunal Supremo de Justicia deberá, en caso de ausencia, avocarse al espíritu de la interpretación, por lo que si Hugo Chávez es incapaz de juramentarse, deberá asumir la Primera Magistratura el Presidente de la Asamblea Nacional, quien procedría a convocar elecciones en los siguientes 30 días contínuos.

TSJ: La posesión es un acto imprescindible para gobernar. "El inicio de la acción de Gobierno depende de la correspondiente toma de posesión", declaró en mayo de 2009, (sentencia N° 626, Exp. N° 09-0026) el El Tribunal Supremo de Justicia, luego de analizar un recurso que un legislador oficialista de Carabobo interpuso contra la decisión del exgobernador de la entidad, Henrique Salas Feo, de asumir su cargo, para el período 2008-2012, ante un juzgado contencioso administrativo y no ante el Consejo Legislativo de la entidad central. El fallo, que por analogía puede aplicarse al Presidente de la República, deja en claro que sin la debida asunción (Juramentación) los funcionarios electos no pueden ejercer las facultades que les confieren la Constitución y las leyes.

VICEPRESIDENTE MADURO: “TSJ es una “RESERVA JURÍDICA Y MORAL DE LA REPÚBLICA” Y TSJ ESTÁ PARA “CUALQUIER CONSULTA”… Me hizo recordar Velásquez Alvaray, Eladio Aponte Aponte, ex magistrados del TSJ y Luisa Estella Morales*, La presidenta del Tribunal (TSJ). Las declaraciones de los primeros exmagistrados y los antecedentes de corrupción de la presidente del TSJ, muestran que el Poder Judicial en Venezuela se encuentra en manos del Poder Ejecutivo…

*Luisa Estella Morales, presidenta del TSJ, antes de llegar la "ROBOLUCION BONITA", había sido EXPULSADA del sistema judicial (Con juicio, pruebas y condena: Gaceta Oficial Nº 34.354, del 24-6-1989 y Nº 37.810 del 4-11-2003) por ACTOS DE CORRUPCIÓN, mientras era JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, resultando CONDENADA POR DELINCUENTE Y CORRUPTA para luego una década más tarde, en la "ROBOLUCIÓN BONITA" terminar siendo PRESIDENTA DEL MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA. Es conveniente aclarar aquí, que después de destituido algún Juez de la República y firme como quedara la decisión de su destitución, esa persona bajo ningún caso ni circunstancia, puede regresar al Poder Judicial, ni siquiera con un empleo de Portero.

RECORDEMOS QUE CHÁVEZ DEJO BIEN CLARO LOS PASOS A SEGUIR SI NO PUEDE ASUMIR LA PRESIDENCIA: “Quiero decir algo aunque suene duro, quiero y debo decirlo y como dice la Constitución, si se presentará alguna circunstancia sobrevenida que me inhabilite para continuar al frente de la República, bien sea para terminar y sobre todo para asumir el nuevo periodo para el cual fui electo, Nicolás Maduro no solo debe concluir el periodo, sino también en mi opinión firme, plena, irrevocable, absoluta, total, en el escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, Maduro debería ser electo como presidente”. Hugo Chávez Frías, el pasado sábado 8 de diciembre, un día antes de viajar a La Habana.

Pues ahora vemos que los poderes del estado no son independientes y que el ejecutivo junto a los otros poderes moldean las leyes y la constitución a su antojo, a esto se le llama "DICTADURA CONSTITUCIONAL".

La "DICTADURA CONSTITUCIONAL" es la forma de gobierno en la que, aunque aparentemente se respeta la Constitución, en realidad el poder se concentra de manera absoluta en las manos de un dictador (y en ocasiones, en las manos de sus cómplices), controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El mecanismo mediante el cual se mantiene el aparente respeto a la Constitución se denomina fraude constitucional: un ejemplo es el fraude electoral. Eventualmente, "DICTADURA CONSTITUCIONAL" también puede referirse a la forma de gobierno en la que los marcos constitucional y legal de un país establecen que el jefe de Estado de este, sea un "DICTADOR", mediante mecanismos de gobierno que permitan el control por parte de este hacia los demás poderes del estado y permitan su reelección indefinida, lo que resulta que en este tipo de régimen suele dotar al dictador de un poder absoluto o por lo menos de una gran cuota de poder dentro del Estado y la administración pública.


Nuestra respuesta como Opción Obrera fue la siguiente:

Opción Obrera el 13 de enero de 2013 18:12 escribió:

Este burdo comentario en dos partes, armado como un pasticho de retazos de textos de la cloaca de la prensa digital de la burguesía, pretende decir mucho respecto a nuestro artículo pero en realidad no dice nada, salvo repetir la machacona versión del imperio de una dictadura en nuestro país.

Quien nos escribe olvida que lo que pretende criticarle al gobierno bolivariano de igual forma ocurría con la "legalidad constitucional" en los gobiernos adecos y copeyanos de la cuarta república. Que asuma en "CALIFICAR ESTE COMUNICADO COMO FASCISMO CHAVISTA" indica el punto de vista de un fascista que cree no serlo pero cómo lo demuestra.

Definitivamente la derecha demuestra que ni de la propia crisis política del chavismo en el gobierno saca provecho e intente encausar la retoma de sus antiguos privilegios a fuerza de guarimbas obviando que otros sectores de su mismo bando han sido más inteligentes asociándose, aunque sin mucha alharaca, con los candidatos del chavismo a las gobernaciones en la pasada elección del 16 de diciembre. ¿Acaso han visto alguna declaración al respecto de los restos moribundos de los personeros de Acción Demócratica? El caso de los Celli en Carabobo lo demuestra al brindarles apoyo al "socialista" Ameliach, los frutos de esa cosecha pronto los veremos en las elecciones municipales de abril, y los mismos no serán vistos solamente en el estado Carabobo.

La única dictadura que en efecto existe en el país no es otra que la de los capitalistas, de allí que la "legalidad constitucional" sirva de andamiaje a su Estado que muestra quiebres y fracturas como consecuencia de la bancarrota mundial del capital, donde sus efectos en el país este año significarán una nueva devaluación del bolívar y el pago de más de 18.000 millones de dólares al sistema financiero internacional quebrado. Quienes deben tomar provecho de la crisis entonces no son otras que las grandes mayorías explotadas y oprimidas para darle un rumbo totalmente distinto al provecho que obtienen unos pocos de su Estado. La respuesta es, por tanto, el gobierno obrero y popular y sólo una izquierda clasista organizada en un fuerte partido de los trabajadores es el que puede conducir a esas grandes mayorías a ejercer ellas su propia dictadura.


http://opcion-obrera.blogspot.com/2013/01/la-respuesta-para-impedir-cualquier.html?showComment=1358116925174#c172952820600662743

_________________
SOCIALISMO SIN EXPLOTADORES NI BURÓCRATAS.
CONTROL OBRERO SOBRE LA PRODUCCIÓN.
POR LOS ESTADOS UNIDOS SOCIALISTAS DE AMÉRICA LATINA.
Opción Obrera 27 Ene-Feb 2014
http://opcion-obrera.blogspot.com/p/indice-opcion-obrera-27-enero-febrero.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Internet-era






Registrado: 04 Ene 2013
Mensajes: 833
Ubicación: Porlamar

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

victorinux escribió:
Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil


Jean Jaques Rousseau.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victorinux






Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 6612

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Internet-era escribió:
victorinux escribió:
El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil


Jean Jaques Rousseau.


Deberías aprovechar para corregir tu firma:


Blog not found

Sorry, the blog you were looking for does not exist. However, the name internet-epoca is available to register!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LuzClaraSolar






Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 5147
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA RESPUESTA AL GOLPISMO ES FUNDAMENTALMENTE , MANTENER LA UNIDAD :

RECORDEMOS QUE CHÁVEZ DEJO BIEN CLARO LOS PASOS A SEGUIR SI NO PUEDE ASUMIR LA PRESIDENCIA: “Quiero decir algo aunque suene duro, quiero y debo decirlo y como dice la Constitución, si se presentará alguna circunstancia sobrevenida que me inhabilite para continuar al frente de la República, bien sea para terminar y sobre todo para asumir el nuevo periodo para el cual fui electo, Nicolás Maduro no solo debe concluir el periodo, sino también en mi opinión firme, plena, irrevocable, absoluta, total, en el escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, Maduro debería ser electo como presidente”. Hugo Chávez Frías, el pasado sábado 8 de diciembre, un día antes de viajar a La Habana.

MANTENGÁMONOS UNIDOS EN ESTO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaiba
Expulsado o expulsada





Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 5494
Ubicación: Los Teques

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

LuzClaraSolar escribió:
LA RESPUESTA AL GOLPISMO ES FUNDAMENTALMENTE , MANTENER LA UNIDAD :

RECORDEMOS QUE CHÁVEZ DEJO BIEN CLARO LOS PASOS A SEGUIR SI NO PUEDE ASUMIR LA PRESIDENCIA: “Quiero decir algo aunque suene duro, quiero y debo decirlo y como dice la Constitución, si se presentará alguna circunstancia sobrevenida que me inhabilite para continuar al frente de la República, bien sea para terminar y sobre todo para asumir el nuevo periodo para el cual fui electo, Nicolás Maduro no solo debe concluir el periodo, sino también en mi opinión firme, plena, irrevocable, absoluta, total, en el escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, Maduro debería ser electo como presidente”. Hugo Chávez Frías, el pasado sábado 8 de diciembre, un día antes de viajar a La Habana.

MANTENGÁMONOS UNIDOS EN ESTO.


Palabras guías, no hay más pa´donde agarrar.

_________________
FUERZA Y SALUD, MI COMANDANTE....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XANDER
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 1086
Ubicación: gran caracas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

virmont escribió:
Lo que asombra del discurso "filosófico" de Xander es que para responderles a Jose009, Victorinux o Acatad2 en el tema, nombre a Virmont más veces que a quienes se dirige. La cruzada anti-Virmont por parte de Xander es obvia, aquí o en cualquier otro tema donde le venga en gana atacarme, lo peor por lo improductivo que le resulta, en cualquier caso para sus demostraciones filosóficas, es que el arrebatamiento del fascista hacia mi persona me resbala aunque no deja de serme indiferente la siembra "ideológica" de más de la misma verborrea que les vende a los que nos leen sobre su versión del comunismo sin que la estructura de clases sociales entre explotadores y explotados y oprimidos se altere. Para alguien que asume mi discurso en el foro de religioso la demostración por su parte de lo mismo queda en evidencia, y aquí concuerdo con Victorinux al intentar caracterizar al personaje de marras que es Xander, que antes de militarucho fue seminarista.

Ahora, este tema del foro es otro al de las disquisiciones seudo filosóficas de Xander sobre Virmont y su exaltación a la causa de todos nuestros males, la guerra de cuarta generación, ante esa patética asunción que de 3 venezolanos 2 son corruptos. Es que sería Chavez o él el impoluto aunque Xander como militarucho se lleve los laureles, o la medalla de oro olímpica, de los actos de corrupción en que habitualmente están involucrados policías y militares.

El tema se refiere, e insisto en ello, a una proclama de golpe de estado que se estaría alentado, según el chavismo en el gobierno por la derecha, y según la derecha por el chavismo en el gobierno, y que en respuesta a ello las bases chavistas salieron a la calle para contrarrestarlo en una nueva catarsis popular que no cambió en nada la situación, pero también desde la derecha han salido a hacer guarimbas o denuncias mediáticas para que tampoco nada cambie porque, recordémoslo del propio mayor general Wilmer Barrientos, desde el Comando Estratégico Operacional se están "implementando patrullaje intensivo con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia, para llevar esa sensación de paz que requiere el pueblo venezolano". También el tema se refiere a la respuesta que proponemos desde Opción Obrera debieran dar en su propio gobierno en función del legado de Chavez del 8 de diciembre pasado, el gobierno obrero y popular, como salida a cualquier golpe de estado.





insisto, alguien tiene un pañuelo??

virctorinux, esta llorona piedrera es tu ídolo? estamos mal...

ahora solo falta que vaya, como la chilindrina que es, a montarme la piedra en la administración...tremendo guerrillero!!! ahora si está claro porque este super héroe virtual le dio miedito ser guerrillero junto a los otros...

"La cruzada anti-Virmont por parte de Xander es obvia" así lloriquea a moco burreao este super comunista vergatario. tiene años inundando al foro de propaganda sucia antichavista y si le dicen ñe, llama a su mami y se tira al suelo a hacer berrinches...con razón usted no ha hecho nada por la patria en tantos años. es una llorona burguesa que no aguanta presión y cuando no lo adulan colapsa...

en los tiempos que fui militar me tocó funciones policiales en la gran caracas. a veces nos llegaban informaciones buenas sobre matones de alto calibre del barrio, gente que se jactaba de tener 8 o más muertos. uno trabajaba con la gente del barrio porque sin la gente uno tiene poco chance. son ellos quienes les dan a uno las informaciones precisas que te permiten dar golpes cotundentes.

me tocó más de una vez agarrar a alguno de estos matones y en muchos de los casos me sorprendía al ver que cuando caían se ponían a llorar y a llamar a su mamá... era hasta raro ver al choro que cuando caía caía y ya, se mantenía serio y sereno. carajos que acababan de lanzarse un robo con pistola en mano o que acababan de matar a alguien o que eran los azotes, el terror de tal zona, cuando caían parecían unas doncellas en su noche de bodas, llantos y gritos, avísale a mi mamaaaaa!!! mamaaaaaa!!!! o llamando a la esposa con alaridos que cortaban la noche en dos...

me recuerda mucho a esta plañidera de virmont, que es el verdugo del foro y cuando le dicen algo feo suelta el llanto y llama histérico a la administración. otra semejanza es que esos matones de los que hablo son gente admirada por otros choros, tienen siempre un séquito de aduladores...cualquier parecido con este llorón y su comparsa de burgueses es pura coincidencia...




y la actitud de cobarde es la misma de siempre, cuando uno le sale a virmont con algo que no dicen los manuales se rasga las vestiduras y se cierra en sus oraciones a diente apretado. todo lo que se salga de sus libros sagrados no existe. el virmont concuerda con victorinux y victorinux concuerda con virmont. como gatas panza arriba, ante el riesgo de que sus neuronas hagan sinapsis, gritan SEMINARISTA!!! en un último resuello para salvar su fe. y tras los clásicos fascista! o militarucho, yo les corrijo, no queda bien seminarista, sino seminaristarucho...no?


el virmont es tan boba y tan ignorante, que hace afirmaciones a cada momento donde, al repetir lo que lee, siendo la lectura su único contacto con el universo, mete las cuatro patas hasta las caderas, lo cual no le causa ni el más mínimo pudor. entonces, la vaca con zapatos dice: "aunque Xander como militarucho se lleve los laureles, o la medalla de oro olímpica, de los actos de corrupción en que habitualmente están involucrados policías y militares." dios!!! esta es una boba de tuerca y tornillo!!! no sabe este perro de apartamento que la corrupción no es cosa de policias y militares, como le enseñan los medios, sino que la corrupción es una tara cultural general que se ve más donde hay condiciones más propicias para que se vea, sin que deje de existir en todo ámbito de la vida humana, siendo más discreta en unos que en otros. esta recontrabobaza no sabe ni va a saber nunca que la corrupción no es privativo de un organismo o profesión, sino que es cultural. esta boba no sabe que los policías o militares serían menos corruptos (se viera menos) si fueran por ejemplo maestros o médicos. pero la corrupción, aunque sea más sonora en ciertos sectores, es igual en todos nosotros.

se agarran cien médicos y se les uniforma de policías y en unos meses o semanas tendremos lo mismo. es igual si se hace con cien ingenieros o cien ratones de boblioteca. como la ignorancia se lo está comiendo vivo, el dogmatizado no sabe eso, solo sabe lo que deglute y vomita tal cual en sus periodicos de derecha y sus globovisión, porque este burgués jamás ha pisado tierra.

el ignorante sigue con sus salmos desvencijados de que la estructura de clases y bla bla bla, sin entrar al fondo de las cosas porque marx no habló eso y si ellos lo hacen es reformismo y eso llevaría a un cisma de su iglesia...

la bobaza, ante la indiferencia del mundo, que hiere su ego, se escribe él mimso al blog, y que de un anonimo, y él mismo se responde para seguir con su autoengaño y su manipulación...

coño virmont, deja la flojera de pensar y la lloradera. mira que acatad y victorinux te están viendo con ilusión, ellos quieren ser como tu cuando sean grandes...disimula que eres duro...yo se que es demasiada presión para tí, pero esfuerzate!!! no olvides que ya eres una niña grandecita...

_________________
venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XANDER
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 1086
Ubicación: gran caracas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

victorinux escribió:
Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil



lo acepto, yo ideologicamente soy la nada...y quiero seguir siendo la nada...

pero ustedes POLITICAMENTE que son? de que sirve ser un verdugo ideológicamente y ser politicamente un religioso? de que sirve ser ideologicamente EL TODO (?) y ser alérgico a la política, como ustedes?

_________________
venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose009






Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3016

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

victorinux escribió:
Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil


El hecho de que Xander sea un troll no quiere decir que sus argumentos no tengan validez y Jean-Jacques Rousseau tiene bastante relevancia.

En el siglo XIX, los pensadores de la Ilustración cuestionaron la confirmación empírica y las raíces teóricas del pesimismo escéptico (la filosofía derivada del "pecado original" de la Biblia; hola Xander). Emergió la creencia en la perfectibilidad de la humanidad (sólo los sofistas o los críticos deshonestos hablan de un estado final de perfección), la creencia en el progreso histórico, y por lo tanto la creencia en las curvas progresivas de revoluciones.

Antes del estallido de la revolución de 1789, el campo de la Ilustración se había dividido entre la corriente burguesa -escéptica y cautelosa hasta francamente conservadora- como Voltaire (la conclusion de Candide: Il faut cultiver notre jardin) y la corriente radical pequeño-burguesa como JJ Rousseau [1] que inspiró a los clubs jacobinos. Esta división se profundizó en el curso de la revolución. Después de las sucesivas etapas de la contrarrevolución (Thermidor, el régimen del Consulado, el Imperio, la restauración borbónica), el pesimismo escéptico regresó, incluyendo entre los antiguos entusiastas de la revolución. A esa alturas, pocas personas depositaron sus esperanzas en las revoluciones futuras y trabajaron para ese fin. El consenso era: La Revolución, como una planeta que gira alrededor del sol, siempre vuelve al punto de partida. (El “Termidor” de la Revolución Rusa y sus trágicas consecuencias, los horrores del estalinismo, reprodujeron la misma repugnancia hacia las revoluciones).

Sin embargo, las contrarrevoluciones no son las reacciones "naturales" a las revoluciones, sino que se originan en la misma exacerbación de las contradicciones internas del sistema que dieron origen a la revolución y específicamente en un cambio en las correlaciones de las fuerzas. Son el reflejo de la disminución relativa de la actividad política de masas. Las auténticas revoluciones populares implican una nivel cualitativamente mayor de la actividad política de masas, pero por razones materiales la gran actividad política de masas no puede sostenerse indefinidamente. Las masas tienen que trabajar para vivir, y cuando se manifiestan y participan en actividades políticas, no hay producción. Además, las masas no pueden vivir permanentemente en un alto nivel de entusiasmo y energía nerviosa.

Ese descenso relativo de la actividad de masas constituye un cambio de las correlaciones de las fuerzas en favor de las viejas clases dominantes, sus partidarios y diversos parásitos y oportunistas de "nuestra trinchera." La iniciativa pasa de la "izquierda" a la "derecha".

Esa cuestión -la de la degeneración contrarrevolucionaria- es la más importante que nos enfrenta y ni se resuelve mediante un intento de identificación de las "revisionistas/personalidades degeneradas" ni tampoco se resuelve mediante una imposible movilización permanente de las masas.

____________________________________________________

[1] Los principios de la Ilustración Francesa (Jean-Jacques Rousseau, Montesquieu) fueron adoptados por las corrientes del liberalismo político: los controles y contrapesos, separación de facultades, el sufragio universal (sin embargo, en la práctica, el poder económico concentrado hace que el poder político se venda al mejor postor).

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ProfMarcos






Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

XANDER escribió:
victorinux escribió:
Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil



lo acepto, yo ideologicamente soy la nada...y quiero seguir siendo la nada...

pero ustedes POLITICAMENTE que son? de que sirve ser un verdugo ideológicamente y ser politicamente un religioso? de que sirve ser ideologicamente EL TODO (?) y ser alérgico a la política, como ustedes?


Me gusta tu punto de vista y tu forma de plantear pero malgastas esfuerzos en una lucha personal que parece no tener cuartel y lejos de impresionar a alguien dejan muy mal a este nuestro espacio.

Eres como VTV, con tanta capacidad tecnológica y cobertura pasan la mayor parte del tiempo acusando a Globovision en vez de servirle verdaderamente al pueblo.

_________________


Ultima edición por ProfMarcos el Mar Ene 15, 2013 8:21 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XANDER
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 1086
Ubicación: gran caracas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose009 escribió:
victorinux escribió:
Jose009 escribió:
XANDER escribió:
entonces josé009, si bajaste a los infiernos y le viste las cara al diablo, cómo es que sigues de religioso con esos adoctrinamientos sordos que predicas?


La humanidad no es corrupta por naturaleza.

1). En el fondo soy bueno.
2). No soy superior a nadie.

¿Qué pasó aquí, será que el "trollismo" es contagioso? Laughing

El tal "XANDER" ideológicamente se parece al candidato majunche: "es la nada".

Creo que ha debido estudiar en un seminario por esa extraña parodia permanente de la religión.

La teoría no tiene la culpa de personalidades degeneradas que la distorsionen. El revolucionario burgués Jean-Jack Rousseau abandonó a sus propios hijos, lo que no le impidió escribir un buen libro sobre pedagogía, el "Emilio" Twisted Evil


El hecho de que Xander sea un troll no quiere decir que sus argumentos no tengan validez y Jean-Jacques Rousseau tiene más relevancia que su libro "Emilio."

En el siglo XIX, los pensadores de la Ilustración cuestionaron la confirmación empírica y las raíces teóricas del pesimismo escéptico (la filosofía derivada del "pecado original" de la Biblia; hola Xander). Emergió la creencia en la perfectibilidad de la humanidad (sólo los sofistas o los críticos deshonestos hablan de un estado final de perfección), la creencia en el progreso histórico, y por lo tanto la creencia en las curvas progresivas de revoluciones.

Antes del estallido de la revolución de 1789, el campo de la Ilustración se había dividido entre la corriente burguesa -escéptica y cautelosa hasta francamente conservadora- como Voltaire (la conclusion de Candide: Il faut cultiver notre jardin) y la corriente radical pequeño-burguesa como JJ Rousseau [1] que inspiró a los clubs jacobinos. Esta división se profundizó en el curso de la revolución. Después de las sucesivas etapas de la contrarrevolución (Thermidor, el régimen del Consulado, el Imperio, la restauración borbónica), el pesimismo escéptico regresó, incluyendo entre los antiguos entusiastas de la revolución. A esa alturas, pocas personas depositaron sus esperanzas en las revoluciones futuras y trabajaron para ese fin. El consenso era: La Revolución, como una planeta que gira alrededor del sol, siempre vuelve al punto de partida. (El “Termidor” de la Revolución Rusa y sus trágicas consecuencias, los horrores del estalinismo, reprodujeron la misma repugnancia hacia las revoluciones).

Sin embargo, las contrarrevoluciones no son las reacciones "naturales" a las revoluciones, sino que se originan en la misma exacerbación de las contradicciones internas del sistema que dieron origen a la revolución y específicamente en un cambio en las correlaciones de las fuerzas. Son el reflejo de la disminución relativa de la actividad política de masas. Las auténticas revoluciones populares implican una nivel cualitativamente mayor de la actividad política de masas, pero por razones materiales la gran actividad política de masas no puede sostenerse indefinidamente. Las masas tienen que trabajar para vivir, y cuando se manifiestan y participan en actividades políticas, no hay producción. Además, las masas no pueden vivir permanentemente en un alto nivel de entusiasmo y energía nerviosa.

Ese descenso relativo de la actividad de masas constituye un cambio de las correlaciones de las fuerzas en favor de las viejas clases dominantes, sus partidarios y diversos parásitos. La iniciativa pasa de la "izquierda" a la "derecha".

Esa cuestión -la de la degeneración contrarrevolucionaria- es la más importante que nos enfrenta y no se resuelve mediante la identificación de las "revisionistas" o las "personalidades degeneradas."

____________________________________________________

[1] Los principios de la Ilustración Francesa (Jean-Jacques Rousseau, Montesquieu) fueron adoptados por las corrientes del liberalismo político: los controles y contrapesos, separación de facultades, el sufragio universal (sin embargo, en la práctica, el poder económico concentrado hace que el poder político se venda al mejor postor).



si para entender la realidad del mundo actual acudimos a los estudios, análisis y teorías (por más cientificos o empíricos que pretnedan ser o sean) de gente de hace dos o tres siglos, basados en el comportamiento del hombre en la europa de hace dos o tres siglos, estamos rumbo a seguir dándonos golpes contra la pared. el mundo evoluciona y por eso no me canso de repetir que las ciencias sociales están destinadas irremediablemente a fallar y a quedarse rezagadas ante el dinamismo de los cambios socioculturales...

es imposible, además, entender al ser humano actual bajo la luz de estudios de hace siglos hechos en otro continente...

las sociedades cambian constantemente y cuando vas a publicar el estudio ya está desfasado. no es eso lo que hacen los religiosos? pretender que sus libros sagrados tengan validez para siempre? por eso llamo religión a esa manía de querer entender a venezuela desde estudios antiguos sobre otras culturas...

no se encapsula el comportamiento humano en uno ni en mil libros.

las masas son apáticas ante la política y las razones podrían ser tan disímiles como los tantos años de engaños y farsas, la subalimentación y el sistema inhumano que crea seres automaticos que viven para sobrevivir, aunque eso sea la muerte intelectual...

el sitema produce humanoides que se despellejan por bailar al son que toca el implacable sistema...

josé009, en un acto revolucionario de reivindicación, "despoja a la burguesía" de lo que esta ha robado desde siempre. pero dos camaradas suyos no van con esa visión romántica, sino que van por el simple interés, por las simples ganas de ser ellos los burgueses del futuro, tal vez. jose009 abandona la lucha y los corruptos se quedan. no es eso lo que ha pasado siempre en los sindicatos y lo que pasa ahora en los consejos comunales? los buenos son avasallados por "los malos", los buenos se dejan llevar por la desilusión, o no les interesa, o no creen...por que? sería bueno buscar las causas...tal vez así podamos dar con la solución...

pero no desde manuales escritos por europeos para europeos sobre situasiones dadas en algún momento de la historia europea, sino desde nuestra propia historia y actualidad...

he ahí el reto si queremos hacer revolución.

no puede entender esto quien no ha conocido nuesra verdad diaria, sino que pretende conocernos desde manuales a los que les da un valor similar al que les dan los religiosos a sus textos...

_________________
venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora el troll es xander? yo pense que ya lo habiamos detectado! no era internet algo? cuantos troles en un mismo tema...quien calibró el detector de troles esta semana?

uno entra buscando luces para detener el golpe de estado que busca conjurar la economia y para el flujo de bienes basico para el consumo diario, ese golpe que tiene el dolar por las nubes o eso alegan los burgueses que ya no quieren fabricar nada porque el control de precios los esta matando y pretende quebrarlos...

mientras todos los comunistas del foro continuan su debate retorico porque no abordamos algun tema de actualidad que nos toque y salpique a los de a pie?

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose009






Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3016

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

XANDER escribió:
las masas son apáticas ante la política y las razones podrían ser tan disímiles como los tantos años de engaños y farsas, la subalimentación y el sistema inhumano que crea seres automaticos que viven para sobrevivir, aunque eso sea la muerte intelectual...

el sitema produce humanoides que se despellejan por bailar al son que toca el implacable sistema..


La revolución no se hace estudiando los libros, sino que se organiza en el contexto de una crisis. Las masas cuando saltan lo hacen en rechazo a lo que viven, repudiando lo que les condena a la miseria o la opresión. Es decir, la acción de las masas viene determinado por lo objetivo. Sobre esa acción inconsciente, objetiva, actúan las direcciones políticas, el factor subjetivo, consciente, sean éstas unas direcciones más o menos fuertes, estén más o menos prestigiadas, sean revolucionarias o reaccionarias. Sobre el impulso objetivo de la acción de las masas actúan esos elementos conscientes, que representan intereses de clase diferentes y enfrentados, para reconducir en uno u otro sentido el proceso dotándolo de un programa. Ese proceso, lejos de ningún curso lineal, está repleto de tensiones, contradicciones y enfrentamientos entre las distintas fuerzas que van a disputar esa dirección. Y sí, a fin de cuentas, "el poder político crece en el cañón de un arma" (Mao).

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XANDER
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 1086
Ubicación: gran caracas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose009 escribió:
XANDER escribió:
las masas son apáticas ante la política y las razones podrían ser tan disímiles como los tantos años de engaños y farsas, la subalimentación y el sistema inhumano que crea seres automaticos que viven para sobrevivir, aunque eso sea la muerte intelectual...

el sitema produce humanoides que se despellejan por bailar al son que toca el implacable sistema..


La revolución no se hace estudiando los libros, sino que se organiza en el contexto de una crisis. Las masas cuando saltan lo hacen en rechazo a lo que viven, repudiando lo que les condena a la miseria o la opresión, es decir, La acción de las masas viene determinado por lo objetivo. Sobre esa acción inconsciente, objetiva, actúan las direcciones políticas, el factor subjetivo, consciente, sean éstas unas direcciones más o menos fuertes, estén más o menos prestigiadas, sean revolucionarias o reaccionarias. Sobre el impulso objetivo de la acción de las masas actúan esos elementos conscientes, que representan intereses de clase diferentes y enfrentados, para reconducir en uno u otro sentido el proceso dotándolo de un programa. Ese proceso, lejos de ningún curso lineal, está repleto de tensiones, contradicciones y enfrentamientos entre las distintas fuerzas que van a disputar esa dirección.



y aquí surge, como una cachetada, el motivo de otra de mis críticas a ustedes, que no es más que pretender que el comportamiento humano se puede explicar bajo una lógica sencilla casi matemática o natural: "Las masas cuando saltan lo hacen en rechazo a lo que viven, repudiando lo que les condena a la miseria o la opresión, es decir, La acción de las masas viene determinado por lo objetivo." o sea, si es A es B...

ese hiper cientifismo para entender el comportamiento humano también está destinado al fracaso. o si no que me dices de haiti? méxico? paraguay? muchos pueblos de áfrica que son tan explotados como pacíficos...?

en todo lo que respecta a comporatmiento humano 2 + 2 no son 4...

la cuestión para entender o explicar el comportamiento humano requiere mucho más que una fórmula sencilla jose...

_________________
venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Internet-era






Registrado: 04 Ene 2013
Mensajes: 833
Ubicación: Porlamar

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando pensamos en el pueblo o "en las masas" lo primero que tenemos que hacer es... salir a la calle, si no se tiene contacto directo con la gente en la calle en diferentes ambientes entonces no se puede entender desde un libro lo que es la gente o los diferentes motivos que mueven a la gente, eso es un error de interpretación en que caen ideologos de izquierda marxista pero también los derechistas, bueno es que es algo típico del "analista de escritorio". Recuerdo ahora una frase de Carl Jung que más o menos decía que si un estudiante de psiquiatría quería comprender al ser humano tenía que olvidarse de los manuales y visitar prisiones, hospitales, casinos, hoteles, fiestas de ricos, bares de pobres, reuniones de empresarios, plazas, burdeles, mercados, etc y mira por casualidades de la vida he estado en todos esos lugares y es arrecho si uno personalmente no está allí no comprende lo que pasa, no es lo mismo visitar un hospital o ir una vez a un burdel (elaboro en esto) que entender la mentalidad de la gente que está en esos lugares. Les cuento más de mi experiencia personal:

Yo estuve internado unos 15 días en un hospital público, es arrecho lo que se vive allí dentro, uno puede leerse aquel tremendo trabajo literario de George Orwell "como mueren los pobres" de cuando estuvo en un hospital de Paris... y bueno siempre fue uno de mis artículos preferidos desde que lo lei... pero antes que eso estuve en el maldito hospital ese, la indiferencia de los médicos con los pacientes (a diferencia, debo decir de los médicos cubanos que si son seres humanos) es una vaina indignante, en mi habitación había un chamo de 20 años que lo habían atropellado y bueno era drogadicto y lo trataban como una basura y el carajo se ponía a llorar de la impotencia y lo trataban peor, la arrechera que me daba, pero esos médicos hijos de puta... uno se da cuenta inmediatamente que la muerte o el dolor ajeno para alguien que trabaja en un lugar así se pone rapidamente en un segundo plano porque se acostumbran a ver muertos, heridos, sangre... cuando llegaban los tiroteados los enfermeros se reian diciendo "a ese lo pasan rapidito pal' hotel" (la morgue) y bueno a ciertos pacientes de origen humilde con heridas graves los dejan morirse en esa vaina practicamente, hechese una inspección por un hospital para que vea...

Luego bueno por cuestiones de la vida termine trabajando en un burdel, pagan bien pero también soy un aventurero... entonces lo primero que uno se da cuenta es que ... mierda tantas cosas horribles que vi allí, pero también conocí gente muy decente y muy chevere, casi todas las mujeres lo hacian por necesidad porque tenian varios hijos y eran madres solteras, los mesoneros, etc, todos eran gente decente, y la mayoria de los clientes por más que parezca asombroso iban a esa vaina solamente a hablar con las tipas, increible... calculo que solo un 15% iba por sexo, los tipos llegaban y se ponian a hablar y a hablar y a comprar tragos y a hablar y a hablar... hombres con serios problemas de confianza para hablar con una mujer, o tipos que tenian problemas de pareja o tipos que no tenian a nadie con quien hablar, ¿como puedo reemplazar lo vivido con un libro?, Carl Jung tiene toda la razón.

Y bueno así he tenido muchas experiencias, cuando trabajaba de office boy odio esa palabra gringa, bueno pero fui mensajero y le llevaba documentos a un abogado por un tiempo, vi también cosas asombrosas, cada vez que tenía que llevar un papel al Seniat siempre era una osadia porque son la gente más prepotente, contestona y mediocre que uno puede conseguirse por allí, se creen super poderosos, "que tienen el poder" y eso pues los lleva a andar caziqueando a todo el publico como si estuviesemos pidiendoles favores, siempre tiene que llegar uno por debajito, humilde y casi pidiendo perdon...

Entonces insisto, ¿como se puede conocer al pueblo desde un libro? No es que la teoria no ayude, claro que sí, pero lo esencial es la observación y en eso fallan la mayoria de los intelectuales, el mismo Noam Chomsky siempre dice eso, que no hay nada más asombroso que la ignorancia academica de quien cree que sabe mucho de algo y no sabe un carajo... quiere una prueba de esa ignorancia pasese un ratico por los analisis políticos de los artículistas de ND, ¿porqué se pelan tanto? Yo diría que la primera razón es porque al igual que otros viven encerrados en sus 4 paredes apartamento-oficina-sambil-restaurante...


Ultima edición por Internet-era el Mar Ene 15, 2013 9:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Noticias, actualidad, medios y manipulaciones Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org