principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Sonrisas Demoledoras.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1179

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 8:25 am    Título del mensaje: Sonrisas Demoledoras. Responder citando

Sonrisas Demoledoras.



Desde el mismo instante en que se conoció el estado de salud del presidente Chavez,la situación se ha manejado con bastante transparencia y claridad.La industria mediática nacional e internacional ha creado un ESPEJISMO en torno al tema persiguiendo sus tradicionales objetivos políticos económicos y militares,típicos de esa guerra imperial de la que hemos sido victimas por centurias.

Sin embargo y muy a pesar la verdad siempre se le hecho llegar al pueblo.Siempre ha quedado al descubierto la trama de la CANALLA MEDIÁTICA y de sus titiriteros.

Solo hay que recordar los primeros anuncios sobre el estado de salud del comandante Chavez después de que fue operado de nuevo recientemente en la habana en el mes de diciembre del 2012..No fueron nada halagadores.Un manto de tristeza cubrió al pueblo venezolano y al resto de la América que ansia vivir en libertad.No hubo CONSIDERACIÓN ALGUNA que no fuera el derecho que tenia el pueblo a saber la situación real de su líder.Tanto que no fue necesario que los tradicionales MENTIROSOS Y ESTAFADORES de la realidad,salieran a aumentar el doloroso peso de las noticias que los propios funcionarios estaban transmitiendo.Se le explico al pueblo LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN y el peligro de MUERTE que corría el presidente de todos los Venezolanos.


Sin embargo LA CANALLA insaciable como siempre,pedía mas y mas.Quizás buscando un estallido de desesperanza que condujera al pueblo a las calles a llorar y a lamentar la suerte de su revolución y la del líder que la comanda.

Afortunadamente,dentro de la tragedia,y muy a su pesar,se impuso la NUEVA RACIONALIDAD que ha caracterizado al pueblo venezolano durante ya mas de 14 años.Y confió en las VERDADES,probablemente sin los detalles que hubieran satisfecho el morbo de LA CANALLA en su tarea de DESMORALIZAR todo el proceso revolucionario.El pueblo de nuevo CONFIÓ en su REVOLUCIÓN y en su LIMPIO Y MAS PURO CARÁCTER ÉTICO.

El regalo,el fruto,que hoy recoje son un trió de SONRISAS DEMOLEDORAS...la del COMANDANTE CHAVEZ Y SUS DOS PRECIOSAS HIJAS.



Guillermo Moreno.
15/02/13.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

La sonrisa ha sido mas que demodelora ATOMICA! los pulverizo, los tenemos en la esquina con los payasos debatiendo absurdos ridiculos: la foto es un montaje en photoshop! alli no hay canula, maduro hablaba con el y ahora no habla, este es el debate politico de la oposición de un pais? mejor se quedan calladitos que dan pena ajena.

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org