| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esteban romero
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:09 pm Título del mensaje: Todos pal`Twitter!!!! |
|
|
Si hay una red social que aman los escuálidos es Twitter. El fenómeno que causó Mario anoche al anunciar su entreda a la red fué increíble. Al punto que en menos de 24 horas ya tiene cerca de 2000 seguidores. Imagínense que Ravell desde su perfil escribió: "@AlbertoRavell: No permitamos los chavistas conviertan al Twitter en red d desinformación" y los bichos raros del bocaranda y la coordinadora demócratica escribieron: "CoordinadoraD @NelsonBocaranda @AlbertoRavell Denuncialos como Spam para q los suspendan del Twitter -----> @jorgeamorin y @LaHojillaenTV". Es decir les duele que estemos allí porque le hacemos daño. Vamos todos a tomar al Twitter!!!!! |
|
|
 |
Venceremos
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo estoy como Mario sin Facebook ni Twitter me parece una herramienta de espionaje de los gringos el tal Facebook. Claro depende de uno en dar o no información puntual.
Pero bueno anoche Mario lo anuncio si crea el Twitter de la Hojilla allí si lo acompañare. _________________  |
|
|
 |
Donkan Davila
|
|
|
 |
Venezuela Bella
|
|
|
 |
Venceremos
|
|
|
 |
Venezuela Bella
|
|
|
 |
Kelltox
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Dale, si va. solo que muchos como yo no sabemos como entrar al twiter por eso mismo que dice el camarada Venceremos. Danos una ayudadita, ahh y tambien como agregar despues a mario y amorin. _________________ Viva --> [La Hojilla TV]
|
|
|
 |
Donkan Davila
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Venezuela Bella escribió: | No sé como se abre cuenta en Twitter |
antes de entrar, recomiendo que tomes un vaso de aceite de oliva para evitar la congestión del cerebro. ... También es recomendable tomar una copa de zumo crudo de papa, para el vómito...
http://twitter.com/_________________ Yo desprecie los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la Libertad de mi Patria… Simón Bolívar 2 de enero de 1814…
http://www.monografias.com/usuario/perfiles/donkan_fenix/monografias |
|
|
 |
FriedrichEngel
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrir una cuenta en twitter es como abrir una acá, te abres una cuenta de usuario y empiezas a seguir gente y recibes información y la respondes.
Yo no he abierto cuenta alli al igual que no lo he hecho en facebook porque realmente no me gusta la idea de regalarle mi información a nadie, pero suelo entrar a http://search.twitter.com y buscar información interesante sobre lo que sucede en el país. _________________ "Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir."
Friedrich Engels
|
|
|
 |
Donkan Davila
|
|
|
 |
Venezuela Bella
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No hice ni el intento. Voy a crear cuenta falsa y ni por casaulidad voy a dar mis datos verdaderos. Mejor andar con los pies sobre la tierra.¡¡Rodilla en tierra!! _________________ “Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está movido por un profundo sentimiento de amor.”
Comandante Dr. Ernesto “Che” Guevara.
|
|
|
 |
Venezuela Bella
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
VTV. Mérida. _________________ “Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está movido por un profundo sentimiento de amor.”
Comandante Dr. Ernesto “Che” Guevara.
|
|
|
 |
Donkan Davila
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Venezuela Bella escribió: | | No hice ni el intento. Voy a crear cuenta falsa y ni por casaulidad voy a dar mis datos verdaderos. Mejor andar con los pies sobre la tierra.¡¡Rodilla en tierra!! |
si quieres te doy una direccion para que entres... claro por Mp!!!_________________ Yo desprecie los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la Libertad de mi Patria… Simón Bolívar 2 de enero de 1814…
http://www.monografias.com/usuario/perfiles/donkan_fenix/monografias |
|
|
 |
ecologista2 Expulsado o expulsada
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Venezuela Bella escribió: | | VTV. Mérida. |
puedes colocar tu nick de aporrea, si quieres, no es necesario colocar nombres verdaderos, yo ya entré con mi nick de aporrea... |
|
|
 |
Kelltox
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta Camaradas, donde cambio el idioma a español, domino muy poco el ingles y no quiero pasarme la noche buscando...El que sepa tire el dato de una. _________________ Viva --> [La Hojilla TV]
|
|
|
 |
|