principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atencin: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegstreseRegstrese 
 PerfilPerfil   Conctese para revisar sus mensajesConctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¿Ésta es la Libertad de Expresión de los Medios Privados?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice de Foros de Aporrea.org -> Ciencia, Internet, Software Libre, etc.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
1antares1
Auto-Expulsado a petición de usuarios





Registrado: 08 May 2011
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 4:40 pm    Ttulo del mensaje: ¿Ésta es la Libertad de Expresión de los Medios Privados? Responder citando

Hola a todos y todas amigos y amigas de Venezuela. Y a todos los foreros de Aporrea.

Primeramente, me presento. (aunque no se si sea la zona correcta) Soy del Estado Táchira y soy Estudiante de Informática de la UPEL, y vivo en Rubio, con 20 años montado sobre la Tierra.

Me encanta mucho éste foro y me la paso leyendo los comentarios y conclusiones de los foreros acá y veo que poseen buena base y fundamentos para todo. Y quise registrarme para compartir con todos ustedes en los temas que pueda tener cavidad. En fin:

Mi duda o pregunta es:

¿Por qué no puedo colocar mi respuesta en el Blog el Universal? Es decir, en sus noticias. Respondo y respondo y nada que se publica.

Pero claro! La cuestión es que todos los comentarios de cualquier artículo, por ejemplo:

El Universal - Noticia Misión Vivienda

Todos los veo hablando mal del Gobierno, con odio y frustración. Veo como se desahogan con rensentimiento y ningún comentario constructivo con alguna base que se sustenten o al menos, algo "Cordial" que pueda decir que "Algo está mal en la Misión Vivienda".

Quería dar mi aporte y también opinar como cualquier Venezolano, como cualquier persona, como cualquier usuario que habla mal del Gobierno, pero ésta vez quería dar mi punto de vista y era obvio que quería aclarar algunos puntos y comentar lo que el Gobierno quiere dar a entender y como planean el proyecto en si y no una parrafada insignificante para decir que "Chávez no hace nada".

Quiero comentar positivamente como lo que es, lo que he visto, lo que siento realmente y resulta que ya 2 veces he comentado y nada que me lo acepta.

Entonces ¿Es esa la "tanta" Libertad de expresión que poseen éstos Medios de Comunicación Privado?

Que sólo escuchan o sólo dejan opinar a los opositores (y si fuesen opositores de verdad), o al menos, alguien con un buen argumento, buena ortografía. Pero ¿Por qué mis 2 comentarios no los dejan publicar?

El Universal no se si le convenga o no, pero es mi opinión. ¿Por qué restringe al Venezolano que no le de la contraria al Gobierno Bolivariano de Venezuela? ¿Por qué esa mente cerrada? ¿Por qué la parcialidad? ¿Dónde está la equidad que tanto se llenan la boca de decirlo al mundo y que "Venezuela ya es como Cuba"? Y que acá no hay libertad de expresión y hay una dictadura.....

Y hace poco me encontré a otro blog de un periódico extra-derecha de acá de Venezuela que se hacen pasar por "Equitativos" y resulta que los votos estaban manejados por el Administrador de la página web o del Blog. Es decir, los votos positivos y negativos, lo manejaban ellos. Si dejaban comentar a cualquier usuario, anónimo (éstos si - Universal ni eso), sea en contra, a favor del gobierno o neutral, pero ellos siempre bajaban votos a los que comentaban o insultaban a Chávez o al Gobierno Bolivariano, o incluso, a los que hablaban normalmente del Socialismo.

Controlaban los votos como para decir que "Los usuarios son imparciales, y ustedes mismos darán las puntuaciones a las opiniones de los Venezolanos"; cuando ni uno podía votar.

Ya conseguiré el blog de nuevo, no recuerdo el periódico o la prensa digital donde está la restricción. Pero en si lo que quiero o trato de entender es:

Si como bien dicen: "No tengo Libertad" actualmente como estoy comentando acá. ¿Cómo la tendré si Venezuela estuviese gobernado por personas como éstas? Y lo peor, tratan de ser "Imparciales". 10 años creyéndome ése cuento. Los mismos argumentos baratos desde hace 10 años y siguen en lo mismo. No veo progreso, ideas, ayuda, contribución. Siempre con el mismo cuento "No hay Libertad de Expresión y estamos en una Dictadura". Los cuentos chinos ni son tan tontos como éstos y al menos, te dejan algo. Pero ¿Éstos?.

De verdad cansa ver cosas así por la red virtual. Confused

Muchos dirán: ¿Por qué no se lo preguntas al Universal o a la Otra Web de Noticias?

Y yo qusie preguntárselo a ustedes: ¿Han tratado de comentar u opinar? Por que no provoca, por que ni pedo me pararán. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice de Foros de Aporrea.org -> Ciencia, Internet, Software Libre, etc. Todas las horas estn en GMT - 4.5 Horas
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org